martes, 15 de julio de 2014

Emprendedurismo Innovador

¡Buenas tardes Emprendedor!

Hoy queremos contarte un poco de cómo nació y creció el programa de Educación Emprendedora, un programa que se encarga de formar capacidades emprendedoras, es decir, personas valiosas con valores.  
SYSA dio respuesta a la nueva demanda de material para educación para el trabajo, generada debido a la implementación de dos horas de este curso en los colegios tanto particulares como nacionales.  Se empezó trabajando con colegios particulares pero, en conjunto con el grupo AJE, se presentó el primer plan piloto, teniendo grandes resultados. Además, se pudo aprender que no bastaba con el material si este no iba acompañando con la debida capacitación a los docentes. La red de colegios fue ampliándose y se unieron a esta iniciativa, COFIDE y el PNUD y finalmente, Emprende UP. Próximamente se entrara a una nueva etapa debido a la implementación del Aula virtual.


Este programa nos emociona de forma particular por el gran impacto que tiene no solo a nivel de alumnos y docentes sino a nivel familiar. Los hijos pueden educar a los padres y llegar a ser agentes de cambio.

Te invitamos a que sigas informándote más sobre el programa de Educación Emprendedora haciendo clic aquí.

Por último, si eres docente de Secundaria, recuerda que  viene el Diplomado de Emprendedurismo Innovador. (Para más información, clic aquí y para acceder a las bases de la beca, aqui )

No hay comentarios:

Publicar un comentario