jueves, 13 de febrero de 2014

Libérate de tus miedos, ¡Libera tu Emprendimiento!

Día a día se desarrollan nuevas tecnologías, se solicitan más requisitos y cada vez se necesita más dinero para salir adelante. La educación es cara y no todos tienen la posibilidad de acceder a ella. ¿Necesitamos otro factor de desigualdad?

“No es como si podríamos correr al gobierno para pedir ayuda como si fuera tu vecino” dice Joey C. Maghanoy, un Topógrafo local.

Esto pasa en todo el mundo, tanto en nuestro Perú como en las Filipinas, como este video lo  muestra.

Emprendedor, todo es riesgoso pero tú puedes decidir cómo apostar. Considera estadísticas, casos pasados y lo que ves día a día. El único que puede decidir dónde estar, de quién depender y a dónde llegar, eres tú.

Libera tus miedos ¡Tienes muchas posibilidades! Tienes un plan B.  Con el consejo, guía y el buen ojo para posibilidades de negocio puedes empezar a construir de forma segura no solo tu negocio sino nuevas libertades y beneficios para ti y para tu familia.

Solo tenemos una oportunidad para construir una vida. Tanto los buenos frutos como la responsabilidad recaen sobre uno mismo y ¡el tiempo corre!

Aprendamos a tomar el control sobre lo que nos afecta o nos podría afectar en un futuro. Como Ralph Waldo Emerson dijo: “Una onza de acción vale una tonelada de teoría”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario